Ya no les importa nada: Cande Tinelli y el cantante Coti se muestran enamorados y en pareja, sin prestar atención a los miles de comentarios. Incluso ya pasaron por alto los dichos de Valeria Larrarte, la ex mujer del cantante, que desde que subieron su primera foto juntos, acá en Mendoza, no ha parado de lanzar dardos sobre la función de padre de Coti y su incipiente relación con la hija de Marcelo Tinelli.
El asunto “terminó” cuando Coti le recordó el “bozal legal”, una medida cautelar que acordaron al inicio de su divorcio. Unos días después, Cande acompañó a su novio a un concierto que dio en el Centro Cultural Konex, del barrio de Abasto, con un estricto protocolo. Allí bailó y cantó a todo pulmón los temas de Coti acompañada de Mimi, la novia de el Tirri, primo de Marcelo.
Ya en una escena más íntima, en la comodidad de su casa, la pareja se inauguró en la pasión que comparten: la música. A pesar de que sus carreras se separan por 16 años (casi los mismos que se llevan en edad), ahora están unidos en la canción que publicaron cantando juntos.
Copas de vino en la mesa, Coti con guitarra en mano y Cande leyendo la letra, el momento de sábado por la noche era ideal, un idilio de inicio de relación. “Quiero ser mar” es canción del rosarino que interpretaron a capela, pero al final, Cande quedo relegada por otra fémina.
La misma joven tituló el video con sus verdaderos protagonistas: “Quiero ser mar feat Carmina & Coti”. Continuó describiendo a la pequeña gatita que se robó la cámara y conquistó el corazón de los más de 666 mil seguidores que vieron el video: “Intento de canción con una gata chiflada roba cámara tira pedos”. El éxito de su primer “show de streaming” fue al final a causa de la tierna Carmina.
Cande adoptó a la gatita que después nombró Carmina de una iniciativa que se llama “Patitas a Salvo”, un lugar independiente que rescata animales descuidados para darlos en adopción inteligente.