Luego de varios meses sin poder contar con la atención de nuestro peluquero de confianza por la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional, finalmente abrieron las peluquerías en Buenos Aires y muchos corrieron a renovar su look luego del confinamiento.
Una de las que apostó a un cambio total fue Melina Lezcano, la cantante de Agapornis quien compartió en su cuenta de Instagram su paso por la peluquería: “Ustedes siguieron todas las locuras que me hice en el pelo esta cuarentena, y ahora que abrió Mala Peluquería decidí ir a arreglarme el quilombo de colores que tenía en la cabeza”, comenzó diciendo la rubia luego de los intentos fallidos de cortarse el pelo ella misma y hacerse el color en su casa.
“Me compre todos los tonos que íbamos a necesitar (les muestro algunos en las historias) y allá fui, en busca de mi salvadora”, dijo divertida la cantante. Luego agregó: “Tenía ganas de hacerme un cambiecito y pinto fleco loco”, dijo divertida.
También la rubia realizó una encuesta en donde les pidió a sus seguidores si estaban de acuerdo con la decisión tomada. "Pd: nunca más me tiño en casa", remató la joven junto a varias imágenes de ella misma.
¡Divina!