Nicolás Cabré es uno de los actores que se caracteriza por su seriedad a la hora de dar notas y por haber protagonizado varias peleas con la prensa por querer saber de su vida privada. Sin embargo, sorprendió al sonreír y mostrarse efusivo en una entrevista con Germán Paoloski.
El ex de Laurita Fernández, recientemente separado de la conductora y bailarina, visitó “No es tan tarde”, ciclo que sale a al aire a la medianoche en Telefe, y recibió un regalo de parte de la producción que le sacó una enorme sonrisa.
Es que Nicolás Cabré es fanático de Carozo y Narizota, y Paoloski le dio la sorpresa de que los divertidos personajes estaban en el piso. Y no solo pudo dialogar con ellos, sino que también se tomó una foto para atesorar este momento que vivió en el programa y lo hizo rememorar su infancia.
El actor confesó que miraba en la tv cuando era chico y siempre soñó con ir a tomar la leche con Carozo y Narizota, tal como sucedía en aquel ciclo si salía la carta de uno enviada al programa.
Y en esa misma línea, Cabré contó que a los 24 años estaba en Mar del Plata promocionando una obra y surgió la posibilidad de hacer nota con los famosos muñecos. Él estaba emocionado y hasta le avisó a su madre para que grabase la entrevista.
Pero resulta que Carozo y Narizota aparecieron en un monitor y Cabré nunca los pudo conocer, y menos sacarse una foto con ellos, tal como soñaba desde pequeño.
El momento en el que Nicolás Cabré conoció a Carozo y Narizota
“Este no es un horario para tomar la leche...estamos más cerca del tomar un whisky, pero todas maneras están Carozo y Narizota con nosotros...” anunció Paoloski ante el asombro del actor, que gritó “¡Nooo!” y se le dibujó una enorme sonrisa en su rostro.
“Es una cosa hermosa. Me voy a sacar una foto, obviamente, y si se van los tacleo. Al final nunca pude ir a tomar la leche y ahora los tengo ahí”, dijo feliz.
“No me puedo sacar la sonrisa de la cara”, disparó realmente emocionado el actor. Y agregó, para que quede claro que era cierto lo que decía, “Yo me crié mirándolos. Estoy muerto de amor. Los tengo ahí y no puedo hablar”.