Después de que Juan Yacuzzi hablara de los horrores que vivían en el set de rodaje de Cebollitas, al parecer los detalles comienzan a conocerse en profundidad.
Las declaraciones de “Coqui” fueron las primeras en abrir una puerta hacia el horror. Los integrantes de Cebollitas, la tira televisiva de los ‘90, denunciaron diferentes situaciones que vivieron en el set de rodaje. Aunque una de las más escandalosas fue la existencia de “La Pecera”, una habitación con candado en dónde supuestamente encerraban a los niños que se portaban mal durante la jornada.
Y aunque el relato parecía escandaloso, en los últimos días surgió una fotografía que afirmaría la existencia de la famosa habitación. En la foto de ve a Claudia Villafañe y Dalma Maradona junto a otros niños, mientras que la puerta de La Pecera se nota detrás de ellos.
“Este es el lugar donde los actores de la ficción denunciaron que los encerraban. La foto que te voy a mostrar es tenebrosa, es realmente escalofriante el sitio. Fijense y presten atención a todos los detalles que te muestra la foto. Paredes sin pintar y una cerradura que parece de una cárcel. Me llama mucho la atención”, dijo el conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen.
Las declaraciones de los jóvenes que participaron de Cebollitas entre 1997 y 1998 afirmaron que los maltratos y gritos eran un campo seguro en el rodaje de la tira.
“Se escuchaban unos gritos, unas cagadas a pedos terribles innecesariamente. O cuando nos tentábamos, que éramos chicos, nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, agregó el mediático.
“Si hoy grabáramos de nuevo Cebollitas y tuviéramos celulares, grabaríamos algo entre grabación y grabación. Lo de las cagadas a pedos y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer”, afirmaba Yacuzzi en una conversación con Mitre Live.