Desde enero de este año los rumores de relación entre Silvina Luna y Rodrigo Fernández Pietro comenzaron a circular luego de unas vacaciones compartidas entre amigos.
Las publicaciones de Luna en las redes sociales muy cerca del arquitecto ex de Floppy Tesouro alimentaron los rumores que finalmente se terminaron confirmando luego de algunos meses.
Ante esta situación y enterada del romance de su ex marido, Floppy Tesouro también blanqueó su romance con Ezequiel Pereira, un empresario argentino con emprendimientos en Miami.
Este miércoles en “Intrusos” (América), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron en su sección de “Bombas y Escandalones” la actual situación que tiene enfrentadas a Tesouro y Luna por una casa de la playa que es de propiedad de Fernández Pietro.
Al parecer, Silvina se instaló en esa casa y realizó algunas remodelaciones y hasta le cambió el color, según Paula Varela la residencia era azul y ahora tiene nueva pintura blanca.
Inclusive, los conductores dijeron que las mujeres varias veces coincidieron en Miami e intentan no cruzarse. Es más, Floppy Tesouro dijo que si llega a ver a Silvina Luna “la mata”.
Con una hija en común, Floppy y Rodrigo intentan mantener una relación cordial, tema que se complica por los sugestivos posteos en las redes que la chica “Gran Hermano” no deja de realizar.