Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de la buena onda entre Hernán Drago y Celeste Muriega, ambos compañeros en el ciclo de El Trece “Bienvenidos a Bordo”.
Si bien la que sólo salió a hablar de la buena relación que existía entre ellos fue la bailarina, el modelo no negó ni confirmó nada.
Ahora se los vio muy risueños y compinches conversando en la calle luego de la grabación del programa de Guido Kaczka y, nuevamente las especulaciones comenzaron a cobrar vida sobre este nuevo romance.
En las fotos tomadas a la pareja por el portal Ciudad se ve a Muriega con una valija lista para viajar a Carlos Paz en donde trabaja en la obra teatral “América Show” esperando un remis mientras Drago le hace compañía.
Nuevamente Hernán fue consultado sobre Muriega y los rumores de romance y dijo: “La respuesta es la misma que cuando me lo preguntaron hace un mes. No estoy empezando una relación sentimental con Celeste, no hay romance. En realidad, al momento en que nos sacaron la foto estábamos hablando de trabajo”, sentenció.