La última emisión de “Pasapalabra” (Telefe) estuvo caracterizada por la tensión. Es que una de las participantes, Elizabeth Díaz, se mostró enojada porque Teresa Calandra, quien estaba invitada para acompañarla en su equipo, aportaba pocas respuestas correctas.
El cruce arrancó en “El ahorcado”, cuando Eli terminó con cuatro puntos. A su lado estaban la cantante Rochi Igarzábal y la modelo Teresa Calandra. La participante no pudo ocultar su malestar por el bajo desempeño de Calandra, ya que le complicaba el tiempo para el rosco final.
“Cuatro respuestas correctas, ¿bien?”, le preguntó Iván de Pineda a la participante. “Sí”, contestó Eli, aunque decepcionada por el resultado. Iván quiso remarla con buena onda y alentó: “Pará, pará, pará. Eli, bien cuatro respuestas correctas”. Sin embargo, la concursante fue directa: “¿Pero yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos?”.
“Dentro de mi ser sé que no está bien. Sé que podría haber sacado más”, reconoció Elizabeth.
Entonces, el conductor agregó: “No te enojes conmigo por lo que digo”. Eli, todavía molesta, advirtió: “No, siempre es conmigo, nunca con los demás”.
En otro tramo del programa, Teresa Calandra intervino para elegir la temática: ferretería o confitería. La empresaria empezó a convencer a Eli para que eligiera “ferretería”, pero la participante quería la otra opción, tal como demostró con su mirada.
“Son muy competitivas las dos”, intervino Rochi, quien notó otra vez los problemas de comunicación. La sucesión de momentos engorrosos se hizo viral en Twitter.
Más adelante, Iván pidió música para bailar y distender, pero Eli no quiso bailar. “No sufras tanto por mí”, le expresó la concursante a Teresa, debido a su insistencia para ponerle onda a un vínculo que, tal como quedó en evidencia, nunca funcionó.
Brian Parkinson reveló su técnica para ganar el rosco de Pasapalabra
Brian se convirtió en el último campeón de “Pasapalabra”. Se llevó $1.760.000 al completar el abecedario en pantalla y emocionó tanto a Iván de Pineda como a los millones de fanáticos que tiene el programa de Telefe.
En una entrevista, el joven reveló su táctica para desempeñarse con ingenio y rapidez. “Yo tengo un excel en el que agrego palabras de la RAE o cultura general. Tengo una columna en la que está la definición, en otra la que está la letra y oculta la palabra. Son más de 35 mil palabras”, contó Parkinson.