De la mano de Netflix, Úrsula Corberó llegó a millones de hogares del mundo al interpretar a Tokio en La casa de papel. En Argentina tiene un lugar especial gracias al noviazgo que estableció con el Chino Darín, hijo de Ricardo Darín.
Luego de su interpretación de Tokio, la española obtuvo excelentes e importantes papeles en diversas producciones audiovisuales de todo el mundo. Sin dudas, Corberó es muy talentosa.
El día de ayer, dio calor a las redes sociales con un posteo que sumó más de 3 millones de likes por su sensualidad y picardía. Como si eso fuera poco, en las últimas horas siguió dandole contenido a sus fanáticos y les quitó los suspiros.
Esta vez lo hizo a través de sus stories y compartiendo fotografías que formaron parte de una importante sesión de fotos de la marca Coperni de París. Con un estilo muy ochentoso, Úrsula posó con total delicadeza con un vestido de gasa blanco con muchas transparencias que dejaron ver su ropa interior.
Para terminar su look, eligió unas botas negras de taco aguja y una minibag estampada en blanco y negro al estilo animal print.
En una pose arrodillada, Úrsula Corberó se llenó de likes
Úrsula Corberó le puso calor a su perfil de Instagram al compartir una sesión de fotos más que picante. La actriz española posó de forma muy particular y sus partes quedaron en primera plana.
“Lolita”, como se llama en su cuenta de Instagram, publicó tres postales y un video, luciendo un body color piel con transparencias. Su parte delantera quedó totalmente al descubierto, y además, dejó boquiabiertos a todos con sus poses arrodillada en la cama.
La increíble carrera de Úrsula Corberó
Úrsula Corberó tiene 33 años y en 2007, hizo sus primeros pasos en TV en series españolas como Cuenta Atrás o El Internado.
Alcanzó mayor popularidad al protagonizar ‘Física o química’, que estuvo 7 temporadas al aire. También hizo películas de terror juvenil como XP3D o Afterparty.
Además, se lució en la comedia, en ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ o ‘Perdiendo el norte’. Pero su fama internacional le llegó gracias al papel de Tokio en la serie La casa de papel.
A partir de ahí, le llegó la oportunidad de una gran producción de Hollywood, en Snake Eyes: El origen.