La destacada actriz española, Úrsula Corberó se hizo reconocida con la serie de Netflix “La casa de papel”. A pesar de este gran éxito, en Argentina también se la conoce por su relación con el Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, junto con quien compartió unas largas vacaciones en Nueva York.
Con pilas completamente recargadas, Corberó regresó a su cuenta de Instagram para mostrar su dia a dia como actriz y modelo. De esta manera, establece un lazo más cercano con sus seguidores, quienes son más de 23 millones en esa red social.
En sus stories, publicó una relajada foto que dejó ver mucha piel y una belleza completamente natural. Su nuevo look destaca por sobre todas las cosas ya que, luego de su trabajo en La casa de papel, es reconocida por su corte de pelo y ahora lo lleva mucho más largo de lo acostumbrado.
“Ya me estrenao #ElCuerpoEnLlamas”, sumó junto a la foto en la que se la ve jugando con su cabello oscuro y de melena larga. La modelo dejó ver mucho de su cuerpo ya que sólo está vestida con un corpiño negro de encaje y un pantalón negro con el cierre bajo.
Sin dudas, se trata de un momento de nervios e incertidumbre pero también de felicidad para la actriz de 33 años que se encuentra comenzando un nuevo proyecto personal.
El cuerpo en llamas, la nueva serie que protagonizará Úrsula Corberó
Definitivamente Netflix es una de las plataformas que más ha trabajado durante los últimos años. A partir de la pandemia por Coronavirus, la lista de producciones propias aumenta sustantivamente.
Esta vez, vuelve a deleitar a sus usuarios con un nuevo thriller que pretende seguir el éxito de “El Hoyo”. Según los detalles comentados hasta el momento, es una miniserie inspirada en hechos reales, el llamado “crimen de la Guardia Urbana”.
Se trata de un crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en un pantano de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales del lugar.