Úrsula Corberó es de las actrices más talentosas de España. La joven tomó gran popularidad en otros países con su papel de Tokio en la exitosa serie de Netflix “La casa de papel” y desde entonces no para de cosechar seguidores en Instagram. Además, está en pareja con el Chino Darín, con quien forma una pareja explosiva para las redes.
Ambos actores viven juntos en España, de donde Úrsula es oriunda, y cada vez que se muestran juntos en redes sus fanáticos enloquecen. Y esto ocurre aún más cuando la artista despliega toda su sensualidad, algo que también demostró en la serie de Netflix en la que jugó con el papel de “chica mala”.
En los últimos días, una publicación de la española hizo estallar Instagram. Úrsula compartió con sus más de 23 millones y medio de seguidores una seguidilla de imágenes “caseras” que guardaba en el carrete de su celular y no faltaron las fotos subidas de tono.
La joven de 33 años eligió como portada del álbum una foto en la que está completamente desnuda al aire libre, al parecer en el jardín de su casa. La actriz está sentada en la mesa, frente a un plato de pastas, y solo cubre sus partes con una enorme ensaladera roja con la que jugó con la imaginación de sus fans.
Las fotos de Úrsula Corberó en bikini enamoraron a sus fans en Instagram
Además, entre las fotos también posó con una bikini roja y en otras imágenes reemplazó el corpiño del traje de baño por un pañuelo amarillo estampado.
“Toy saladita”, escribió Corberó al pie de sus fotos y el Chino Darín no tardó en comentar la publicación de su novia que recibió más de 3 millones de “me gustas” y miles de comentarios. “Tas rica”, escribió el hijo de Ricardo Darín.
“No puc soportar tanta belleza”, “Maaamaaaa Que bella!”, “Diosa!”, “Pues yo creo que has vuelto a ser tú jajaja”, “Pero tan lindaaa”, “Formidable”, “Brillante”, “La más guapa”, fueron solo algunos de los miles de mensajes en todos los idiomas que le dejaron.