Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, ingresó a Gran Hermano este lunes para hacerle compañía por unos días a su familiar, y ya causó en las redes gran revuelo con su figura.
En las últimas horas, se viralizó un video de Valentina en la pileta de la casa más famosa del país, en el que se paseó con una bikini de color violeta.
Desde que entró al reality, Valentina llamó la atención por su belleza y por ser tan parecida a Marcos en su forma de ser.
Valentina vivió un tiempo en Italia y hacía más de un año que no veía a su hermano, por lo que solo habían mantenido contacto a través de videollamadas y mensajes antes del ingreso de Marcos al programa. Su encuentro fue aún más emotivo debido a esto, ya que él no se lo esperaba.
El primer encuentro entre Marcos y Valentina
El abrazo entre Marcos y Valentina conmovió a sus compañeros, quienes pudieron entender la emoción del joven, que traspasó la pantalla.
Marcos es considerado el “sex symbol” del reality y en una gala de eliminación anterior, la joven se hizo presente en la tribuna para alentar a su hermano.
Desde hace un tiempo, Valentina vive en el extranjero y su regreso fue una sorpresa para sus padres, hermanos y conocidos, ya que no había advertido de su regreso. Incluso cuando Marcos habló de ella dentro de la casa, contó que estaba viviendo en Francia.
La aparición de Valentina en televisión fue una sorpresa, y Santiago del Moro, conductor de GH, se acercó a la tribuna para hablar con ella.
“¿Vos sos la hermana de Marcos? ¿Cómo te llamás?”, indagó Del Moro, momento en que ella, con una cara de felicidad que traspasaba la pantalla afirmó “Valentina”.
Del Moro le dijo que la veía “hermosa” y comentó que era la “cuñada de la Argentina”, generando una gran cantidad de halagos en las redes sociales.
Marcos es uno de los jugadores favoritos de Gran Hermano debido a su perfil bajo y conciliador dentro de la casa.