La estrella de High School Musical le dice sí nuevamente al amor. En enero de 2020 había dado fin a su relación de 9 años con Austin Butler, otro actor de Estados Unidos. Pero en el último San Valentín, Vanessa Hudgens presentó al mundo a su nuevo novio, un jugador de beisbol.
El nombre del afortunado es Cole Tuck, de 24 años, y al parecer ya llevan una relación hace algún tiempo. Por lo que se sabe, es jugador de ligas mayores de los Pittsburgh Pirates. Más allá de las primeras fotos, se sabe que al menos desde noviembre están juntos. Las primeras fotos demuestran lo enamorados que están.
En su Instagram, Vanessa compartió una postal en donde sale besando a Cole y una tierna inscripción acompaña: “Eres tú, soy yo, somos nosotros”. Por su parte, el deportista se decidió por una foto más intima, compartiendo en casa y deseando a su novia un feliz día de San Valentín.
Los amores de Vanessa
La lista de conquistas de Vanessa es larga, pero son pocos los chicos a los que entregó su corazón. El primer gran amor de la actriz fue Zac Efron y se convirtió en el sueño de todos los fans de Disney por una pareja perfecta. Después de enamorar a todos en pantalla, “Troy y Gabriela” terminaron haciendo oficial su relación, un noviazgo que duró 5 años, pero que terminó poco después de que la saga de HSM llegara a su fin.
En 2011, la actriz volvió a encontrar el amor en otro actor. En este caso el protagonista de series como “The Carrie Diaries” y “The Shannara Chronicles”, Austin Butler. Su noviazgo parecía irrompible, incluso 9 años después, muchos aseguraban que estaban próximos al altar. Pero al final sus carreras profesionales se metieron en el medio y la relación terminó, al menos en buenos términos.
Pero parece que la joven ha encontrado un nuevo amor y como las fotos delatan, está loca por Cole.