Verónica Lozano es fiel a un estilo verborrágico y divertido y no lo esconde en ninguna ocasión. Este lunes habló con Luis Bremer y Tatiana Schapiro sobre su vida familiar en cuarentena y sorprendió a la audiencia de “#Quedate”.
En el ciclo de El Nueve, le consultaron cuántas veces pensó en dejar a su esposo Corcho Rodríguez y a su hija Antonia durante el aislamiento obligatorio y ella fue totalmente honesta: “Un montón, olvidáte. Es que ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón”.
Sobre a quién aguantó menos, aseguró: “Depende el día, Corcho es muy intenso porque empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Así que por momentos al Corcho. Y, con los Zoom y las cosas del colegio, a Antonia”.
Y la pregunta subida de tono llegó; a Vero le dieron tres opciones sobre su promedio sexual con el ex de Susana Giménez y ella tenía que elegir una y explayarse. “¿Uno por quincena, una en toda la cuarentena, nunca porque me pinchó la libido?”.
“Básicamente, me la pinchó pero ponele una vez cada diez días. Hace doce años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”, compartió sin problemas.
Inmediatamente, la conductora del ciclo le consultó a su colega si en la pareja habían implementado tener habitaciones separadas de acá en adelante. A lo que respondió: “Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”.