Vero Lozano es de las conductoras más reconocidas de la Argentina, quien desde hace años es la compañía diaria de miles y miles de personas con su programa “Cortá por Lozano”, que sale al aire por Telefe. Pero por estos días, se ausentó del ciclo para tomarse un descanso y en sus redes comparte todo de su recorrido por Italia.
La conductora hizo las valijas y viajó junto a su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez, y la hija de ambos a Europa. Lozano es de las figuras que más viaja en el año y esta vez eligió recorrer con su familia distintos pueblos de Italia, desde donde sube fotos y videos a su Instagram.
En las redes tiene más de un millón y medio de personas al pendiente de cada nueva publicación, aún más ahora que su viaje tiene a todos expectantes. Tras la gala de los premios Martín Fierro, tomó un avión, se relajó y se puso en “modo vacaciones”, un mood que sus seguidores adoran de ella.
Es que con el tiempo suficiente para hacer viajar a sus seguidores a través de sus historias y publicaciones, decide muy bien qué contenido publicar y todas sus decisiones han sido acertadas, ya que se llenan de comentarios y “likes”.
Entre sus posteos, mostró que por mera coincidencia y sin planificarlo, se encontró con Donato De Santis, el reconocido chef italiano y jurado de Masterchef con quien comparte canal. “Grazie Mica y Dona. Una tarde noche soñada, sin planificar. Magia, cosas ricas, vino, mare y Amore”, escribió al pie de la foto con su compañero.
Las fotos de Vero Lozano en Italia se robaron todas las miradas
Además, para sorpresa de muchos, en este viaje se animó a subir varias fotos en bikini, por las que recibió halagos de los usuarios. Además, no faltaron quienes se alegraron por verla recuperada tras su grave accidente, y mucho de mejor de sus pies, que hasta puede usar taco.
“Conquistaste Italia Marta”, comentó su amiga personal, Analía Franchín. “Hermosa Vero! Y excelente conductora! Siempre te miro! Sos muy espontánea en tu trabajo”, “Qué lindo verte con tacos..felicitaciones por tu esfuerzo y perseverancia”, “Bella y sofisticada”, “Me encanta verte de tacos. Espero ya no duela nada”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.