Este viernes en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) Verónica Ojeda reapareció luego de varios meses de silencio y perfil bajo.
La madre del hijo menor de Diego Maradona visitó el programa de Ángel de Brito y luego de hablar de las recientes declaraciones de Mavys Álvarez, se refirió a la relación de su hijo con sus hermanos.
La rubia destacó, para sorpresa de muchos, la buena relación que tiene con la pareja de Daniel Osvaldo al decir: “Yo sé que, si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo”, comentó.
Luego agregó: “Como es el más chiquito, aunque hoy no estén presentes, no se hablen o lo que sea, sé que el día de mañana si pasa algo con Dieguito, o necesita algo, yo sé que sus hermanas van a estar. Sé cómo son y que lo quieren, aunque no quieren exponer nada y lo entiendo”, dijo Ojeda sobre algunas reacciones de las hermanas.
“Yo sé que, si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo. Pero bien, porque sé que lo quieren. Está bueno eso. Yo le hablo siempre a Dieguito de sus hermanas”, dijo Verónica intentando en todo momento que su hijo sea feliz.
También la mediática dijo que Dieguito Fernando también habla muy seguido con su hermana Jana a través de Face Time.
Por el contario, con Diego Junior se mantienen las diferencias y la distancia por lo que no tienen contacto hace años. Algo similar pasa con Dalma que, según Ojeda, se negó a colaborar con el ADN para que los supuestos hijos extramatrimoniales de Maradona comprueben su identidad.