Nadie se opone a la idea de que Vicky Xipolitakis es la revelación de MasterChef Celebrity (Telefe). La primera ganadora de la medalla dorada, según el exigente jurado, se mueve en la cocina como si supiera a la perfección lo que hace y sus platos son realmente buenos.
A todo esto, Rodrigo Lussich miró el certamen de cocina en detalle y denunció “tongo”. Cree que en realidad Vicky no cocina o, al menos, no el plato completo. Y ahora, sumó otra prueba al supuesto fraude, según Ciudad Magazine.
En Los Escandalones, su segmento en Intrusos (América), Rodrigo mostró a Vicky cocinando el crumble de manzana que le tocó. Mostró cómo sacaba la preparación del horno y exclamó: “Eso era un pastiche, para tirarlo”. “Y de repente, ¡aparece esto!”, lanzó junto al plato terminado, en mejores condiciones y que se llevó los elogios del jurado.
Además, hizo hincapié en el helado que coronó el plato de Vicky. “¿Quién y cuándo lo hizo? ¡Xipolitakis no cocina!”, exclamó, provocando la risa de sus compañeros que estuvieron de acuerdo con su hipótesis.