Vicky Xipolitakis fue la conductora invitada de Marley para participar de su ciclo Por el Mundo (Telefe), la griega acompañó al conductor a Los Ángeles, Estados Unidos, y en una de las salidas protagonizó una peligrosa caída. La griega terminó en el piso y el momento quedó grabado.
La vedette fue la compañera de viaje de Marley y juntos recorrieron diferentes atracciones y visitaron lugares donde filmaron las películas más taquilleras de Hollywood. Pero en el primer programa, el conductor la llevó a un sitio inspirado en las raíces de Vicky.
Marley, Xipolitakis y la producción del programa fueron a un lugar especialmente pensado para descargar la ira, lanzando platos para que se rompan.
“Mirá... un lugar bien griego... ¡Para descargar la energía rompiendo platos!”, exclamó Marley e invitó a Vicky a arrojar platos contra una pared para liberar tensiones.
El conductor, la invitada y algunos miembros de la producción del programa se divirtieron tirando platos. “Podes descargar la energía contra alguien o contra un momento. Está bueno descargar la energía y hay gente que le pone nombre a los platos”, explicó Marley.
“Por todo el coronavirus, por Argentina”, dijo Vicky y lanzó su primer plato con mucha energía y luego siguieron lanzando varios más.
Pero cuando se estaban por ir, se dieron cuenta que habían quedado dos platos sanos. “Quedó uno intacto...”, advirtió Marley y fue a buscar el plato que estaba sin romper. “¡Y allá también!”, le dijo Vicky.
La griega le puso tanto empeño a lanzar su último plato, que ella se fue con él y cayó sobre los pedazos de vajilla que estaban detrás de una tarima. “¿Estás bien?”, le preguntó el conductor entre risas y Vicky le mostró que se lastimó la mano.