En la tarde de este viernes, Florencia de la Ve fue la famosa invitada del programa Corte y Confección, razón por la cuál puso a todos los participantes a trabajar arduamente para lucirse ante el jurado y deslumbralos.
En un primer momento, la artista analizó cada diseño de los concursantes. Pero luego de juzgar a Mariana A., la diva se tomó unos minutos para dedicarles unas conmovedoras palabras que lograron tocar su corazón.
Florencia comenzó diciendo: “Ayer te vi como bastante angustiada con las devoluciones y venís de semanas difíciles. Y comprendo porque lo tuyo no es el diseño, no es la confección, entonces es difícil”,
Y agregó, respecto a la lucha de igualdad y aceptación: “Pero tenés que irte a tu casa con cada una de las devoluciones de las personas que saben. Esa furia trava como decimos nosotras llevala al diseño porque, que vos estés acá es un lugar más ganado para nosotras que venimos ganado lugares. Y tu victoria no es tuya, es de todas. Por eso, no bajes los brazos”.
En ese momento, la concursante no pudo evitar las lágrimas y Flor cerró su relato destacando el esfuerzo que hacen todos por llegar lejos en el programa: “Yo sé que es difícil, para todos. No lo digo solamente para ella para todos los participantes, es difícil la confección”.