La novedad de que su hijo, Federico Bal, tenía cáncer, significó un verdadero mazaso para Carmen Barbieri que casi la derrumba por completo. La propia actriz y capocómica reveló que se quebró, sin embargo admitió que la fortaleza de su hijo le dio mucha fe. Cuando Bal anunció la noticia desde sus redes sociales, Barbieri fue la encargada de contar los detalles, asegurando que él pidió que así fuera.
Por suerte, este jueves, Federico anunció en Instagram que “el tratamiento funcionó” y que el tumor que tenía en el intestino desapareció por la quimioterapia y los rayos. Por supuesto, una de las primeras en saberlo, fue Carmen.
A través de su cuenta de Instagram, él contó esta hermosa noticia y también subió un video del instante en que su madre se enteraba de los resultados y emocionada de alegría hasta romper en llanto de la alegría. “Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, comentó el joven al grabar a La Leona en sus brazos, conmovida por tener sano y salvo a su hijo.
A su vez, varios actores y actrices del mundo del espectáculo celebraron la noticia y les mandaron un saludo y su mensaje cariñoso a Federico en este momento de plena felicidad para el actor argentino.