Romina Malaspina salió de la casa de “Gran Hermano” en 2015 e inmediatamente se quedó en el mundo de la farándula. La tele, el teatro y las redes son sus medios de expresión y de poder compartir sus osados atuendos que enamoran a todos los que la miran.
La modelo sabe explotar su sensualidad en Instagram y hace feliz a más de 2 millones y medio de personas con diferentes publicaciones. Como ahora que escogió un video realizado en la playa en la que aparece más que atractiva.
A Romina se la ve caminando frente al mar, sobre la arena blanca con una bikini negra cavadísima con la que confirma que es dueña de curvas privilegiadas. Recibió más de 100 mil Me Gusta en una filmación que, sin dudas, cautivó a sus fans. Y al pie le dejaron miles y miles de comentarios de todo tipo: “Divinaaa”, “Tremendaa”, “La más linda sin dudas”, “Que linda estás Romi”, entre otros mensajes.
Malaspina juega con su pelo y con sus miradas a la cámara, luce su silueta y también su traje de baño que tiene una vedetina colalless y un corpiño en forma de triángulos que tiene bordado una rosa de color rosada y una cabeza de tigre.
Romina Malaspina infartó al mostrarse como Gatúbela: catsuit negro ajustadísimo y bucaneras
La modelo cumplió años el 07 de julio y al juzgar su cuenta de Instagram, tuvo muchos festejos. El principal fue ese mismo día en el que festejó a lo grande y escogió un look tremendo, un vestido plateado estilo tejido romboidal que dejó ver de más.
Y en las últimas horas, le regaló a sus 2.6 millones de seguidores de las redes fotos de una celebración más íntima en la que su vestuario también fue el punto de conversación y de infarto en varios. En las historias, se la ve con un catsuit negro de escote irregular y una manga larga, además de las aberturas en su lado izquierdo justo en las zonas más ardientes de la modelo.
Acompañó con bucaneras del mismo tono y así se convirtió en la Gatúbela argentina.