Wanda Nara es noticia desde hace algunas horas luego e compartir fotos y videos de sus vacaciones en ‘soledad’ y solo con la compañía de su hermana Zaira. La rubia no escapa a su propia lógica de compartir su día a día en las redes y algunas imágenes no pasan desapercibidas debido a su contenido de alto voltaje.
Las Nara viven momentos muy intensos desde Ibiza, lugar que eligieron para tomarse una pausa de sus rutinas y de sus maridos, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, ya que ambos no las acompañaron.
Recientemente se viralizaron en todas las plataformas la salida de noche que tuvieron Wanda y Zaira, cuando fueron a ver un recital de Ozuna. En un preciso momento del evento la rubia recibió un beso en sus pechos de parte de un joven, que aún no se sabe si es amigo o extraño.
Pero más allá de ese acto que puede ser anecdótico, la empresaria siguió subiendo material a sus perfiles y deleitó a millones de fans. Y es que el último video subido es un compendio de las actividades que llevó adelante durante su estadía en el paradisíaco destino español, y allí se la vio haciendo diversas actividades, algunas de ellas para el infarto.
En un momento se la ve darse una ducha sobre un yate de espalda a la cámara, pero en otro pasaje aparece tomando sol sobre la playa con una bikini semi transparente. Luego vuelve a mostrar su envidiable figura con un traje de baño enterizo negro y luciendo todos sus tributos. Y mucho más.
Como era de esperase, el post tuvo cientos de miles de reproducciones y likes y recibió comentarios de todo tipo, fundamentalmente aquellos que alabaron su belleza.