Luego de haber celebrado el campeonato ganado del Inter, la compañera de Lautaro Martínez armó sus valijas en Milán y viajó a su provincia natal, donde se instaló hace más de dos semanas para desarrollar proyectos de la pareja.
Agustina Gandolfo paseó por restaurants, peluquerías, bodegas y viñedos mendocinos, junto a su hija Nina de cuatro meses y su perro. Mientras, el futbolista permaneció en la concentración con la Selección Argentina. Tras haber jugado el partido de anoche, la familia espera reunirse en los próximos días.
La joven mendocina compartió parte de su viaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además de responder preguntas de sus seguidores respecto a la maternidad, su plan de entrenamiento y su viaje por las calles mendocinas, hizo público algunos de sus principales proyectos en la provincia.
Ya confirmado, la pareja de Agustina y Lautaro tendrán su propia línea de vinos mendocinos. La joven se tomó el tiempo de supervisar de manera personal como va la línea que próximamente lanzarán al mercado.
Si bien no dieron detalles si es para su propio disfrute o para comercializarlo, la joven adelantó que pronto estará listo. La mendocina compartió una foto en una bodega en Las Compuertas, de la localidad de Luján de Cuyo.
“Cuánto esperaba este momento!! Probando nuestro vino @lautaromartinez. Falta pero ya es una bomba. Se vieneee”, escribió en su post donde se la ve probando su nueva línea de vinos.
Además, en sus stories compartió el momento en el que le servían vino directo de una barrica. Aunque aclaró a sus seguidores solo lo pudo saborear la bebida, ya que no puede tomar alcohol porque todavía está dándole de mamar a Nina.
Sumado a sus paseos por la bodega, también compartió con sus seguidores parte de su ardua rutina de entrenamientos en la provincia y respondió preguntas durante su sesión de peluquería.
Durante la ronda de preguntas, comentó que probablemente su estadía en la provincia se extienda hasta la Copa América y habló sobre los cambios que la maternidad trajo a su vida, aunque feliz de la bendición que hoy la acompaña. “Extraño dormir y tomar alcohol jajaja, lo demás no” responde sobre la vida pre-madre.
Luego del empate de la Selección en el día de ayer y la idea del Barcelona en iniciar una negociación con el Inter para incluirlo en su equipo, Lautaro Martínez espera con ansias reencontrarse con su mujer y su hija en tierras mendocinas.