Virginia Gallardo es del grupo de famosas que siempre están activas en los medios y en las redes sociales. Tras su paso por “Polémica en el bar” y ahora como panelista de “Intrusos”, la blonda recopila muy buenos datos sobre lo que pasa en los camarines y en los detrás de cámara.
La modelo es dueña de una figura envidiable que en sus primeros años de carrera mostraba sin parar; la vida pasó y cambió. En 2019 se casó con Martín Rojas y un año después se convirtieron en padres de Martina, quien nació en mayo de 2020.
Sus redes sociales lucen más familiares y serias ya que ella casi no luce conjuntos de lencería diminutos ni microbikinis con los que hacía suspirar a todos sus seguidores. Aunque cada tanto, vuelve al pasado y muestra sus curvas naturales que a todos les encantan.
Desde Villa Carlos Paz, Virginia posó de espaldas a la cámara con un traje de baño de dos piezas de color azul; el corpiño lleva detalles en violeta y la parte inferior, bien chiquita, se ata a los costados.
Los halagos en los comentarios inundaron la publicación además de los emojis de fueguitos, corazones rojos, caritas de enamoramiento y bombas a punto de explotar.
Virginia Gallardo deslumbró a sus seguidores con distintos corsets de encaje delicados y ardientes
Al recorrer la cuenta de Instagram de la blonda uno nota su presencia más formal y sus atuendos que dejan menos piel al descubierto pero eso sí, su sensualidad sigue intacta y no importa qué se ponga o cómo pose para la cámara. Virginia siempre es sexy. Y así lo demostró con una producción casera que hizo de lencería de diseño.
“Me puse linda para mi”, escribió la mediática en la que se muestra con un conjunto recostada en la cama y también con diversos modelos de corsets delicados y ardientes.