Virginia Gallardo es una de la modelos argentinas más voluptuosas, sus años de carrera en distintos rubros acreditan sus 2.8 millones de seguidores en las redes, a quienes les muestra fotografías de alto contenido erótico.
La bailarina que fue pareja de Ricardo Fort y que hoy está felizmente casada con Martín Rojas, con quien tuvo a su hija Martina, sabe muy bien cómo posar ante la cámara.
Esta vez lo hizo con uno de los trajes que muestra en la obra de José María Muscari “Sex”, la más sensual de todas y que cautiva a públicos sin distinción de género ni nacionalidad.
En Instagram, Virginia subió tres fotos con un enterito de cuero negro que lleva solo tiras sobre su cuerpo, cadenas y un corpiño armado que resalta su escote voluminoso.
Pero los ojos de sus fanáticos y todos los corazones recayeron en la postal donde Gallardo sale apoyada contra una pared de su camarín.
Y es dejó en primera plana su trasero bien marcado gracias a un portaligas y anexo de tul con puntilla ratonera en el borde de la prenda.
Virginia Gallardo posó tremenda desde un parking
Virginia Gallardo nació en Corrientes y la conocimos por ser la novia del empresario millonario del chocolate pero sus dotes artísticos la hicieron lucir bajo su propio nombre.
Estuvo en la tele y en el teatro, la rompió en el “Bailando”, en las revistas y ahora aparece a diario en “Intrusos” y sobre el escenario de “Sex”.
En sus redes sociales desmaya a varios con las fotografías ratoneras que publica, las combina con postales de su trabajo, la promoción de productos y sus días familiares. Pero las postales que más gustan son las que sale con poquita ropa.
Como cuando se paró en medio de un estacionamiento para salir sensual, se sacó fotos y publicó el siguiente epígrafe: “What???? Fotos del carrete que uno jamás entenderá. Tienen una?”.
Virginia sale con una colaless de color dorado que combina con una camisetita de brillos y espada descubierta con tiras cruzadas.
El toque del look que despertó fantasías fue su mochila tornasol en plateado con peluche rosa, que combina con una capucha que parecería ser de unicornio.