Virginia Gallardo es una de las mediáticas más atractivas de la Argentina; nació en Corrientes y se hizo conocida cuando llegó a la pista del “Bailando” como novia de Ricardo Fort. Sus dotes artísticos la hicieron lucir por su propio nombre y hoy la rompe en “Sex” y en sus redes sociales.
En los programas de Marcelo Tinelli elevaba la temperatura con sus vestuarios diminutos y ahora vuelve a hacerlo en la obra de José María Muscari. Sobre el escenario saca su faceta de femme fatal con vestuarios de cuero que despierta más que una fantasía.
En sus redes también desmaya a varios de sus seguidores con las fotografías ratoneras que sube. Las combina con postales de su trabajo en la pantalla chica, la promoción de productos y sus aventuras familiares. Pero lo cierto es que las postales ardientes son las que más Me Gusta se llevan.
Y ahora en el verano, logró la foto más ardiente de todas. Virginia se puso una bikini diminuta y posó con su trasero en primera plana. En la postal no se le ve su cara porque está de espaldas y sus fanáticos quedaron embobados.
Los comentarios fueron puros halagos para la artista; sus 2.8 millones de seguidores le tiraron un montón de flores aunque algunos, los menos, le criticaron tener tantas cirugías en su trasero.
Las fotos infartantes de Virginia Gallardo
las fotos en primero planos causan sensación, como la que hizo de su delantera, con la que casi infarta a todos sus fanáticos. La bailarina promociona la obra teatral con poses ratoneras y su atuendo diminuto y revelador de cuero negro.
Inmediatamente, la publicación se llenó de Me Gusta y halagos por sus curvas voluptuosas y lo bien que está en el personaje de “Sex”.
Virginia Gallardo tiene una cuenta pública cargada de contenido sensual, sus curvas les fascinana a todos los usuarios.
Los halagos y comentarios colmados de emojis de fueguitos llenaron su publicación que obtuvo miles y miles de Likes.