Una vez más, Cinthia Fernández le puso calor a las redes sociales al hacer una reversión del baile de la gelatina, en el que su parte de atrás fue la protagonista.
Mientras lucía una bikini taparrabos diminuta, la panelista y bailarina se puso a bailar al ritmo de Sesión 6 de Axel Caram & PEPPER.
“Volvió el gelatina challenge? Qué dicen??? Para que las víboras sigan revolcándose. A leer envidiosos/as en 3,2,1″, escribió en el posteo.
Primero, empezó de frente a la cámara haciendo movimientos lentos, y luego dio el giro que sus fans estaban esperando, para dejar a su parte trasera en primera plana.
En ese momento, comenzó a moverse dejando a la vista su espectacular físico trabajado de gimnasio, de hace años.
Cinthia Fernández es experta en el uso de las redes sociales para obtener beneficios económicos. A diferencia de muchas celebridades, ella maneja sus cuentas y está al tanto de las últimas tendencias para mantener y aumentar su número de seguidores.
Con casi 6 millones de seguidores en Instagram, Cinthia comparte diversos tipos de contenido que atraen la atención de sus seguidores.
Selecciona cuidadosamente los productos que promociona y cada vez que lo hace, el éxito está garantizado, ya sea para sus propios proyectos o para marcas de terceros.
Cinthia Fernández también bailó con una bikini roja y estallaron los comentarios
Recientemente, Cinthia lució una de las bikinis de su propia colección y bailó al ritmo del éxito “En la intimidad” de Big One, Emilia Mernes y Callejero Fino.
El desafío de TikTok que realizó con una pequeña bikini roja recibió más de 31 mil “me gusta” en menos de una hora y generó muchos comentarios elogiando su figura.
A pesar de que Cinthia muestra todas las partes de su cuerpo sin temor a ser juzgada, su contenido también muestra su habilidad para el marketing y la promoción de productos.