Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, Verónica Llinás comenzó a hacer una serie de videos interpretando a una señora residente de un coqueto barrio de Nordelta que vive diferentes situaciones con sus vecinos y con sus empleados.
Muchas de las vivencias de algunos famosos sirvieron de inspiración a la talentosa actriz, como el caso de la empleada de Nicole Neumann que fue acusada de llevar el virus a la casa de la modelo.
Ahora y con la polémica de los carpinchos instalada en la lujosa zona de Buenos Aires y de la grieta que se generó entre los vecinos a favor y en contra de los animales, la actriz de “Dos locas de remate” junto a Soledad Silveyra no dudó en parodiar a una mujer dispuesta a todo por sacar a los intrusos de su jardín.
“Harta me tienen estos animales, han invadido todo, se reproducen como conejos… nos comen los perros, nos comen los gatos…nos revuelven los tachos de basura, es impresionante, una porquería… Están invadiendo mi propiedad y estoy con todo el derecho de cazarlos… que se vuelvan a la selva, que se vuelvan con los brasileros…”, se escucha decir a Llinás mientras su empleada le ata los cordones y suplica por la vida de los enormes roedores.
El posteo tuvo más de 238 mil reproducciones junto con mensajes de los fanáticos de la actriz que enloquecen con las ocurrencias de Llinás.