Wanda Nara se consagró como una de las ganadoras destacadas de los premios Martín Fierro 2023. La conductora de “Masterchef” se llevó a casa una estatuilla en la categoría de “Revelación” por su participación en el programa “¿Quién es la Máscara?”. Para la ocasión, la famosa lució un look sofisticado que no pasó desapercibido.
Wanda optó por un color seguro, pero agregó detalles que captaron la atención. Uno de ellos fue su cambio de look en el cabello. Además, se mostró muy elegante con un vestido que causó impacto en la alfombra roja.
La conductora compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes luciendo el vestido, donde se aprecian todos los detalles. En una de las fotos, se la ve subiendo las escaleras y se destaca la enorme cola del diseño, que ocupa varios metros.
El diseño, creado por Gustavo Pucheta, le quedaba perfecto a Wanda. La parte superior del vestido es ajustada, con mangas caídas y un escote casi en forma de corazón que resalta su busto. Sin duda, fue una de las mejor vestidas de la noche gracias al impecable estilo y al increíble vestido que lució.
El nuevo look en el cabello de Wanda Nara
Otra sorpresa de Wanda fue su cabello, que lucía rubio con algunas mechas castañas. No se sabe si volvió a su color anterior o si son extensiones, pero sin duda su elección repentina dejó a todos boquiabiertos. Una vez más, la famosa generó revuelo y, además, se llevó a casa un Martín Fierro.
Wanda no podía creer recibir este premio en compañía de su esposo, Mauro Icardi. La estatuilla a la revelación del año fue para ella y su emoción se hizo evidente a través de la pantalla. Fue un momento que jamás olvidará: su primer Martín Fierro, acompañada de personas que ama y con muchas ganas de seguir trabajando en su carrera.