Las dos reconciliaciones entre Wanda Nara y Mauro Icardi llamaron la atención de sus seguidores que apostaron a la pareja y el amor, más allá de la infidelidad del futbolista del PSG con la China Suárez.
La última vez que se los vio juntos a los esposos fue durante la entrevista que realizó Susana Giménez en París y en donde la rubia habló del difícil momento que pasó en su relación con el deportista.
Según rumores, una vez apagada la cámara, Wanda y Mauro se pelearon fuerte y la empresaria había dicho que lo suyo “no tenía salvación”.
Ahora y avalando las versiones de un inminente divorcio, Wanda publicó en sus historias de Instagram una charla de Whatsapp con su abogada y amiga personal Ana Rosenfeld en donde, claramente hablan de contratos por firmar y proyectos a futuro.
“Muchas cosas importantes”, expresó Wanda sobre la captura en donde se lee: “Wanda mándame firmado cada hoja”, solicita la abogada. “Cuántos firmamos esta semana, increíble uno más importante que el otro”, contestó Wanda.
Finalmente Rosenfeld agregó: “Y el día de mi cumple, vos, Zaira, Nora y yo voy a abrir la champagne Cartier que traje de Miami, te acordás? … Ese día es especial en todo sentido”, cerró la letrada junto a emojis de corazón.