Wanda Nara volvió a hacer de las suyas en redes sociales. La empresaria compartió una foto provocativa desde las Maldivas, lugar al que fue de viaje junto a Mauro Icardi para celebrar su reconciliación luego de meses de escándalos que ambos protagonizaron.
La modelo contó a través de su publicación de Instagram que es la segunda vez que visita país tropical del océano Índico en el año. Por eso, eligió compartir una foto en particular con la cual representar lo que para ella significa este nuevo viaje: placer, descanso y mucha sensualidad.
“En Maldivas por segunda vez en el año “, escribió Wanda al pie de la imagen en la que se la ve recostada sobre una enorme red que da al mar, con un conjunto de ropa interior negro, que resaltó sus curvas y con la que dejó la parte de atrás en primer plano.
Para completar el look veraniego, Wanda no perdió la elegancia y optó por usar unos exclusivos lentes de sol de marca Gucci. Incluso, mostró que a la playa la acompañaba uno de sus bolsos Chanel.
En solo dos horas el posteo de Wanda recibió más de 370 mil “me gustas” y al pie le dejaron cientos de comentarios. “La tercera te acompaño”, escribió Zaira Nara.
“Sos muy diosa”, “Quiero ser tus carteras”, “Otro dia sin ser wanda nara, preparando finales”, “Hoy todas las mujeres de Argentina queremos ser Wanda”, “Hace falta poner por segunda vez en el año?!?!?! Lo dejo a tu criterio..”, “Por keeee le sacaba fotos a la cartera y lentes”, “Wan ya se te pasó el enojo con el toxi??”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de sus fotos.
Wanda Nara se la jugó al dejar caer su bata de baño e hizo estallar las redes
Si hay algo que sabe la mediática es captar la atención de todos, y eso pasó con una de sus últimas publicaciones que realizó desde un hotel en Roma, destino al que viajó por trabajo, pero siempre se da el tiempo para el placer.
La rubia posó maquillada y peinada, con una bata de baño blanca y un plato de ensalada a la altura de sus pechos, que pasó inadvertido. Es que la visual fue directamente a las curvas de la modelo, que un poco era la idea de Wanda que eso sucediera.
Así, las fotos insinuadoras de la hermana de Zaira Nara revolucionaron la red social, donde la siguen más de 15 millones y medio de personas.
En solo unas horas, la publicación de la empresaria superaron los 367.700 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de mensajes de todo tipo. “Gracias @palazzodama El hotel más bonito de Roma”, escribió al pie.