La reconocida modelo y empresaria argentina, Wanda Nara, volvió a impactar en las redes sociales con su última publicación en Instagram.
En la imagen, se puede apreciar a la también esposa del futbolista Mauro Icardi luciendo una hermosa remera negra en primer plano, resaltando su belleza y elegancia.
La publicación generó gran expectación entre sus seguidores, quienes halagaron su aspecto y destacaron la belleza de la remera que lleva puesta.
Wanda ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus fans por su carisma y estilo único, y esta última imagen no fue la excepción.
Así fue la participación de Mauro Icardi en MasterChef junto a la conductora Wanda Nara
La noche del lunes, Mauro Icardi asistió a MasterChef para desafiar a los participantes a preparar una excelente entraña acompañada de chimichurri.
El futbolista, quien es el esposo de Wanda Nara, fue el encargado de degustar y seleccionar la mejor opción. Icardi escogió personalmente los ingredientes que los cocineros debían usar para la prueba de 15 minutos.
“Participantes, les he seleccionado la entraña y los ingredientes para hacer el chimichurri. En mi hogar, la nuez moscada es algo particular”, les explicó el delantero del Galatasaray de Turquía.
“A mí me gusta embadurnar bien la entraña con ese chimichurri y enviarla al fuego. Ese es mi secreto y espero que ustedes hagan lo mejor que puedan. Les deseo a todos lo mejor y ¡adelante!”, expresó Icardi para los cocineros amateurs.
Lo cierto es que Mauro Icardi junto a los jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, pasaron cocina por cocina para probar el plato y fue dando sus devoluciones y algún que otro comentario. “Estamos creando un monstruo”, sentenció la conductora de Telefe.
Así fue como el futbolista eligió el mejor plato y luego señaló que Rodolfo y Estefanía fueron los peores, expuso que el de Silvana, había sido el mejor. Así fue como la cocinera logró subir al balcón por ganar esta prueba y haber sido elegida.
Una vez terminado el primer desafío de la noche y segundos antes de retirarse, la conductora le agradeció a Mauro Icardi la compañía y su visita en el certamen: “Te quiero agradecer, porque sé que esto lo haces por mí” comentó Wanda emocionada casi al borde de las lágrimas.
Luego, él mismo fue quien le devolvió las gracias y se saludaron muy apasionadamente sentenciando los rumores de ruptura y sellando su amor.