La modelo Wanda Nara sigue su intensa agenda de trabajo con el último proyecto que emprendió “¿Quién es la máscara?”, pero no se despega de sus viajes. Algunos días atrás, viajó a Miami y usa sus redes sociales para recordar los mejores momentos.
La mudanza que la lleva a viajar a Medio Oriente tiene como motivo el traspaso de Mauro Icardi al Club Galatasaray. Además del cambio de hogar, utiliza sus redes sociales para mostrar el nuevo colegio de sus hijos y los impresionantes paisajes que podrá disfrutar desde ahora.
En este caso, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó boquiabiertos a muchos seguidores. “Existe algo más lindo que el mar”, agregó a su publicación donde se la ve recostada en la baranda de un yate desde Miami donde presentó su nueva línea de cosméticos.
Se mostró vestida con una cómoda bikini color verde musgo que se deja ver entre las aberturas de una camisa blanca con rayas celestes. Para terminar su look, completa con unas grandes gafas negras y un semirecogido.
El look de Wanda Nara para acompañar a Mauro Icardi al aeropuerto
Sin un descanso de por medio, Nara viajó de Miami y Buenos Aires para luego subirse a otro avión y acompañar a Mauro Icardi en su viaje a Estambul. Antes de despegar, cambió rotundamente el look que mantuvo durante la grabación de “¿Quién es la máscara?”, pasó de una trenza cocida a un brushing.
“Me bañé en el aeropuerto y me cambié el look... Esperando a los chicos”, expresó en sus redes sociales donde mostró todo el proceso. Finalmente, la empresaria optó por un outfit total black que se destaca por unos zapatos de taco altísimos y una cartera a tono.