Wanda Nara y Mauro Icardi no dejan de salir en las redes sociales ni en los portales de chimento porque cada cosa que hacen, dicen y muestran en las redes sociales es motivo de especulaciones sobre su ¿crisis? matrimonial. Si uno mira sus últimas fotos, dice que están juntos.
La blonda y el futbolista están en Milán, Italia; viajaron juntos en su jet privado y eso lo comprueba la foto familiar que él subió y las historias que ella compartió de sus hijas en el avión.
Y según la misma Wanda publicó esta mañana, ella está feliz. Compartió una foto en el auto en la que se la ve con un sweater color verde musgo con apliques dorados en los hombros. “Verde y feliz”, se describió ella misma, una costumbre que venimos viendo en sus últimas postales compartidas.
Luego en historias subió un video de 13 segundos en la que se la ve sentada en lo que parecería ser un restaurante, sola, junto a su cartera de diseño exclusivo haciendo juego con su outfit.
En la anterior publicación, en la que se la ve desafiante sentada sobre un muebles, escribió como epígrafe: “Poderosa, salvaje, radiante, imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y leal”.
La promesa que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez y que Wanda Nara descubrió
La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en pie según uno observa en sus respectivas cuentas de Instagram. La pelea y escándalo mediático luego de que la rubia confirmara el encuentro entre su marido y la China Suárez en un lujoso hotel de París sigue resonando.
Con algunas explicaciones poco convincentes, el jugador del PSG intentó convencer a la blonda pero de nada le sirvió contra las incriminatorias pruebas que la hermana de Zaira Nara recibió vía email anónimo.
El dolor más grande que sintió Wanda, fue al leer el mail de su marido quien le dijo a la China Suárez: “Para mi ella es como una hermana. Vamos a pasar la vida juntos”.