Wanda Nara está en la Argentina, se vino con sus niños tras separarse de Mauro Icardi y está planeando su escapada a Uruguay, donde pasará las fiestas junto a su hermana Zaira.
Durante su paso por nuestro país disfruta de compartir tiempo con su familia y hasta se abuenó con su papá y, también, despertó rumores fuertes de romance con L-Gante.
Los dichos y fotos de la mediática con el músico despertaron las críticas de muchos, entre ellos, el hermano de Icardi, su ex cuñado, quien tuvo palabras despectivas hacia ella.
Wanda no le respondió con palabras sino con una publicación en Instagram. Parecería que su último video compartido es para él porque manda un besito y desea buenas noches.
La blonda sale frente a un espejo, en un hall, y además de su gesto, llamó la atención su look costosísimo pero de entrecasa. Nara aparece con una malla enteriza Moschino de color amarillo.
Le suma un pantalón de jogging, un bolso de mano Christian Dior y una valija Louis Vuitton.
Wanda Nara y un primer plano infartante de su escote voluptuoso
La blonda está presentando su nueva colección de lencería y es ella misma quien las modela; ya lo hizo con un conjunto negro y ahora levantó la temperatura de Instagram con uno blanco que la hace ver cual femme fatal.
Wanda sale en una habitación, a los pies de una cama, con una camisola blanca desprendida y a la altura de sus codos. ¿Abajo? un corpiño con encaje que resalta su voluptuosa delantera.
Nara aprovechó el triunfo de la Selección Argentina para celebrar en el mundo virtual con un primer plano suyo, de su escote y de su mirada atrapante a la cámara.
“Qué miras bobo? Vivir los partidos de cerca debe ser divino, pero vivir la fiesta en cada parte del País es inolvidable!!! Feliz de vivir con mis hijos esta felicidad y festejos en cada rincón de nuestro País. Vamossssss Argentinaaaaaaaaaaaaaaa”, escribió como epígrafe.