Wanda Nara volvió a la Argentina y desde hace un par de días sus fanáticos están atentos a todo lo que la empresaria comparte en sus redes sociales. Ahora, con un “buen día” saludó a sus fanáticos y lo hizo de una forma muy sensual.
Desnuda, apenas tapando sus pechos con un acolchado, así Wanda decidió comenzar su día y la publicación de su cuenta de Instagram levantó gran revuelo como todo lo que hace la esposa de Mauro Icardi.
Mirando fijo a la cámara, impecable como siempre, la hermana de Zaira revolucionó sus redes.
La publicación en solo 24 horas sumó casi 400 mil “Me Gusta” y recibió todo tipo de mensajes de sus seguidores.
Wanda Nara filmó sus curvas desde varios ángulos para mostrar sus distintas bikinis diminutas
Wanda Nara es la mediática favorita de la Argentina, ella sabe muy bien lo que tiene que hacer para llamar la atención; una sola publicación en su cuenta de Instagram le vale para que sus más de 15 millones de seguidores le regalen Likes, piropos y hasta críticas.
Hace algunas semanas, la empresaria subió a sus redes lo bien que la pasó en las Islas Maldivas, una escapada que hizo con Mauro Icardi. Por separado, ambos publicaron material en dicho destino por lo que dieron a entender que hubo reconciliación.
La blonda reveló que es la segunda vez en el año que está en ese lugar y la criticaron; además de que la cuestionaron por subir fotos con exceso de retoques digitales y filtros, algo a lo que la hermana de Zaira Nara siempre hace caso omiso.
Si bien respondió con un video al natural en el que aparece con una bikini frente al espejo, ahora redobló la apuesta con un clip en el que compiló varias tomas de sus curvas voluptuosas en primera plana.