Los coletazos por la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara siguen sumando datos y en las últimas horas se conoció el monto que hay en puja.
Se trata de 60 millones de euros que ganó la pareja en los últimos ocho años y que forman parte del costoso divorcio que comenzará en Europa.
Un dato llamativo que surgió luego de años de disputa, es la buena relación que Wanda mantiene con su ex y padre de sus hijos mayores Maxi López.
En “LAM” (El Trece) Yanina Latorre se refirió a este tema y comentó: “Wanda lo llamó a Maxi para que buscara a los chicos. Le contó la situación y le dijo que se iba a ir a Milán. Él, que vive en Londres, le ofreció cuidar también a las nenas chiquitas (por Francesca e Isabella, hijas de Wanda con Icardi), pero ella le pidió que sólo se llevara a los grandes”, reveló la panelista.
Por su parte y conmocionado por la situación, Icardi faltó al entrenamiento del PSG y viajó a Italia siguiendo a su mujer para intentar tranquilizar la situación y reconquistar a la influencer.
La meta de Icardi no dio los frutos esperados y este lunes Wanda le habría pedido el divorcio con la intención de regresar a Argentina y comenzar a organizar su “nueva vida”.
“Mauro gana 1.2 millones de euros al mes y el contrato, todos los contratos, están a nombre de Wanda; que además es su representante. Lo de Wanda no pasa por la plata, ella está enojada porque siente que Icardi y la ‘China’ se burlaron de ella”, agregó Latorre en una mañana poblada de información.
En total, el patrimonio de los Icardi-Nara asciende a los 60 millones de euros en propiedades y dinero en efectivo. Además hay que tener en cuenta las joyas, los objetos de arte y los carísimos autos de alta gama, todos ellos bienes conyugales.
“Wanda va a viajar a la Argentina. Ella se acercó mucho a Maxi a raíz del mal vínculo con Mauro, que empezó a estar mal ya desde septiembre. Ellos antes hablaban a través de sus abogados, pero en los últimos meses empezaron a tener un diálogo directo y fluido. De hecho, Maxi alquila un departamento en París para ir a ver a los chicos y cuidarlos. Eso a Mauro le generaba muchísimos celos”, sumó la rubia.
Esta nueva etapa con Maxi López le facilita las cosas a Wanda para su regreso al país. Si bien aún López no regularizó la deuda que mantenía por la manutención de sus tres hijos (acordó en 2015 el pago de unos 12 mil euros mensuales), se supo que el deportista estaría de acuerdo en cederle a su ex mujer la fastuosa mansión de Santa Bárbara valuada en U$D1.800.000.
“Wanda quiere la posesión inmediata de la casa de Santa Bárbara y tiene que firmar ella sí o sí. No pueden hacerlo ni su madre (Nora Colosimo), ni su abogada (Ana Rosenfeld). Así que ese es el motivo del viaje”, agregó Latorre.
También Wanda ya tiene algunas propuestas laborales y fue el misma Marcelo Tinelli quien le manifestó a la rubia si invitación para que se sume a La Academia. “Si Wanda se separó de Icardi, ¿hay chances de verla en el Bailando?”, le preguntó al conductor uno de sus seguidores. ¿Qué respondió el conductor? “Me encanta Wanda Icardi. Hizo el Patinando y me encantaría que laburara con nosotros”.