El escándalo por la presunta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez y contra Wanda Nara es una suerte de bomba de tiempo que amenaza estallar en cualquier momento y arrastrar a media farándula argentina. También pordría compararse con una telenovela centroamericana que mantiene vigente todos sus conflictos hasta el final, aunque en esta ocasión el desenlace es más que incierto.
Pero lo que podría catalogarse como una ‘producción argentina y para los argentinos’ por los protagonistas de la trama, en realidad se transformó en una novela de alcance global que no reconoce barreras denaciones y culturas.
Esto es así porque el impacto sobre la prensa y la opinión pública excedió nuestro país, Italia y Francia. El portal galo Le Figaro detalla las dudas del club y del entrenador del PSG por la presencia de Icardi en el partido que el equipo parisino tiene frente al Leipzig.
En tanto, Le Parisien apunta sobre el escándalo la demoledora frase de Wanda Nara sobre su mano sin anillo: ‘PSG: “Prefiero mi mano sin anillo de bodas”, continúa la serie en la pareja de Mauro Icardi’.
En tanto, La Reppublica de Italia titula el costo del de lo que sería el millonario divorcio entre el futbolista y la mediática.
El medio Il Messaggero habló sobre la foto de Wanda sin el anillo de casada y con la contundente frase “Mejor la mano sin anillo”.
El diario británico The Sun habla del presunto engaño y escandaloso descubierto por la mujer de Icardi.
Mientras que Mail Online habla sobre la caótica situación familiar del jugador y las consecuencias para participar del partido del PSG frente al Leipzig.
La prensa japonesa también tomó nota de la crisis marital de los Icardi-Nara: apelando a la foto que el delantero subió a sus redes con la rubia, la prensa nipona se entusiasmó con la idea de una reconciliación.
Una telenovela global.