La familia de Wanda Nara y Mauro Icardi hace pocos días regresaron de unas soñadas vacaciones en Ibiza, pero ahora la mediática está en el ojo de la tormenta a partir de una foto hot, que provocó revuelo por una grave denuncia que se interpuso por “sexualizar” a su hijo en dicha fotografía.
Así, el portal “Corriere dello Sport” publicó la imagen donde se ve a Wanda en una pose muy sensual frente a uno de sus hijos para ser fotografiada.
Además, la polémica postal también dejó al descubierto el excesivo Photoshop que utiliza la esposa de Mauro Icardi en las publicaciones de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Wanda compartió la postal en la que se la puede ver ultra sexy en bikini sobre el yate que alquiló junto a su familia para su descanso de verano. Lo que más llamó la atención es el contraste a la foto capturada por el paparazzi donde aparece sin ningún tipo de retoque digital, según Diario Show.
No es la primera vez que la hermana de Zaira Nara es cuestionada por el uso de herramientas y filtros para ajustar sus posteos. Hace algunas semanas compartió una foto al borde de la pileta donde la figura de su cuerpo también generó gran controversia.