Este lunes se conoció un nuevo enfrentamiento entre Wanda Nara y la China Suárez. En “Los Ángeles de la Mañana”, las panelistas revelaron que tanto la mediática como la actriz estaban interesadas en el mismo canje: una enorme casita para que sus hijos jueguen en el jardín, tal como la que tienen Mirko y Matilda Salazar.
Mariana Brey comentó que las mujeres se comunicaron con el fabricante de las casas de juguete en tamaño real con una diferencia de dos horas. La angelita detalló que la negociación de Wanda Nara estaba más avanzada que la de la China, porque la empresa ya tomó las medidas en la casa de la rubia, que actualmente se encuentra en la Argentina.
Sin embargo, este miércoles contaron que la resolución fue diferente. A la mujer de Mauro Icardi se le cayó el canje por completo, dado que es un producto muy costoso, mientras que la ex de Benjamín Vicuña decidió comprar la casita, que tiene un valor de aproximadamente un millón de pesos.
“Va a tener pantalla led, todo empapelado con un mismo diseño, aire acondicionado”, detallaron en LAM. Además, la China pidió que la casa sea unisex, así la pueden usar tanto sus hijas Rufina y Magnolia como su hijo Amancio.
Las costosas casitas para niños que tienen Mirko y Matilda Salazar
Luciana Salazar le regaló la casita a Matilda en 2019, y en ese momento su valor era de 260 mil pesos.
Por su parte, Marley le regaló una a Mirko en agosto de 2020 por el Día del niño.