Desde su conflicto con la China Suárez, Wanda Nara ha sabido cómo acaparar la atención y está en la cima de la mediatización.
En ese contexto, parece ser que la botinera encontró el espacio ideal para ampliar su carrera y ha firmado contrato con la plataforma de streaming Netflix.
Sin embargo, el proyecto no parece ir apuntado directamente a su historia y recorrido.
Los rumores de que la empresaria se encuentra trabajando en un nuevo proyecto nacieron cuando Wanda compartió un breve clip de ella que será compartido por la plataforma.
Bajo el nombre de “Wanda in Paris”, la esposa de Mauro Icardi estuvo a cargo de la promo de la nueva temporada de Emily in Paris. Así es que Wanda compartió un teaser de ella viajando por las calles de la ciudad francesa, mirándola pasar por la ventana de su vehículo. De fondo suena el tema “La Vie en Rose” de Edith Piaf.
En la descripción, Wanda reveló que el material completo podrá verse en breve en las redes de Netflix. “Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris para las redes de Netflix Latinoamérica”, detalló.
El adelanto saldrá próximamente en la cuenta latinoamericana oficial de la plataforma.
El regreso de Wanda a Argentina
En la noche de ayer, Wanda Nara compartió una historia en sus redes que despertó la atención de sus seguidores. La botinera, como es de esperarse, es muy elegante y fashionista por lo que los accesorios son claves a la hora de embarcar un nuevo viaje.
Wanda compartió en sus historias una fotografía de tres bolsos de Christian Dior en diferentes tamaños y colores: uno rojo brillante con detalles en dorado y el clásico logo de la marca, otro más pequeño en color nude y finalmente uno gris más grande.
La empresaria compartió una encuesta en la fotografía donde preguntaba: “Mis últimas compras en Dior. Cuál viaja conmigo a Baires?”
Sin decir más, la vuelta de Wanda Nara a la Argentina sólo espera que confirme su fecha.