En su cuenta de Instagram, Wanda Nara publica todo lo que quiere sin miedo a lo que pueden decir los demás. Además, comparte con sus miles de fans todo lo que hace en su día a día.
La empresaria también es modelo y creadora de contenido en las redes sociales, por lo que la actividad de compartir fotos o videos en las redes nunca queda afuera de su agenda de tareas.
En esta última ocasión, la morocha pasó un excelente fin de semana con su familia. En su Instagram mostró fotografías y videos donde se vio a sus pequeños hijos disfrutando del día pero una imagen llamó la atención.
Se trató de una selfie en la que posó muy feliz y sensual con su pareja de hace años, Mauro Icardi. En la foto se la ve con una bikini que no llegó a tapar sus atributos porque una de sus lolas casi se escapa de la prenda y logró taparlo con un gif que refería a un saludo del día domingo.
Sin lugar a dudas, la imagen subió la temperatura de muchísimos seguidores y le llevó miles de likes y comentarios subidos de tono a su cuenta de Instagram.
Wanda Nara se sacó una selfie desde arriba con su bikini más chiquita y resaltó sus grandes atributos
Wanda Nara subió a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 16.6 millones de seguidores, una foto desde las playas de Turquía, en donde aprovechó para hacerse una selfie con una bikini muy finita que resaltó sus grandes atributos.
Recientemente, Wanda Nara fue tendencia en redes sociales, luego de subir una foto en modo selfie con una bikini celeste muy finita que resaltó sus grandes atributos. Además, aprovechó el calor de la playa para lucir su cuerpo curvilíneo e impactante belleza.
En las imágenes que la conductora compartió, retrató su alegría mientras estaba al aire libre durante su estadía en el país turco. En la descripción, decidió poner: “Enamorate de quién te coma y te mire, como yo a la pizza”, lo que generó muchas interacciones en las plataformas.