Wanda Nara cumplió años y lo festejó en Argentina. Lo hizo junto a sus cinco hijos, Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella. Sin embargo, Mauro Icardi y L-Gante fueron los dos grandes ausentes.
Ahora, en su cuenta de Instagram, la empresaria subió la temperatura con un posteo que dejó enloquecidos a sus casi 16 millones de seguidores.
Con un vestido blanco, con cuello, mangas largas, súper ajustado, que dejó toda su espalda al descubierto, Wanda lució sensual y atrevida. Su look lo completó con el cabelló suelto, maquillaje sutil y argollas doradas.
Como siempre, ni bien la hermana de Zaira Nara publicó sus imágenes le comenzaron a llover los elogios y recogió en pocas horas casi 75 mil “me gusta”.
“Qué lindisima quedas de blanco”, “Reina con unos ovarios de acero. Feliz cumple” y “Te amooo wanda”, fueron algunos de los mensajes que los fanáticos de Wanda escribieron junto a la publicación.
Wanda Nara festejó su cumpleaños en Buenos Aires pero sin L-Gante ni Mauro Icardi
El pasado viernes por la noche, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 36 en un reconocido bar porteño, sin Mauro Icardi ni L-Gante. En cambio, la empresaria decidió festejar junto a sus cinco hijos, Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella, pero la invitación parece no haberle llegado al cantante o al futbolista.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda compartió con sus seguidores algunas fotos con detalles de la celebración. En las mismas se puede apreciar la concurrencia de otros invitados a la fiesta, entre amigos y familiares, que contó con la presencia de su hermana Zaira.
Algunos videos de la fiesta fueron compartidos por su estilista, Kennys Palacios, uno de los mejores amigos de Wanda. En la cuenta de Instagram de Kennys, específicamente en sus historias, se puede observar a la cumpleañera rodeada por sus hijos y con su torta de cumpleaños.