Después de todo el huracán de Icardi, Carmen la empleada y la persecución de los medios, Wanda Nara llegó a su casa de Milán y se dispuso a descansar.
Con un atrevido conjunto transparente de color verde, la empresaria argentina se animó a mostrar casi todo, por un curioso detalle. Con una cruz sobre el pezón, la mujer de Mauro Icardi pudo sortear la censura.
A cara lavada y con un conjunto sexy, Wanda posó desafiante. En la foto se puede apreciar el tatuaje que la argentina tiene en un costado de su cuerpo. Un pequeño avión es el símbolo del amor que la empresaria tiene por viajar.
La empresaria es de subir fotos mostrando su cuerpo, pero pocas veces tan jugadas. En los comentarios, algunos seguidores especularon con la posibilidad de que Wanda esté por entrar al mundo de Only fans o Divas Play, las plataformas en las que las famosas cobran por sus fotos eróticas.
La rubia fue tentada por una de estas plataformas, pero habría dicho que no, por el momento. En esa cuenta, Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero son las favoritas de los suscriptores.
Wanda, trabajando a full
La empresaria argentina no para. En medio de su supuesto divorcio y el enfrentamiento con su empleada de la casa de Francia, Wanda grabó el adelanto de “¿Quién es la máscara?”, programa del que participará junto a Karina, la princesita y Natalia Oreiro por Telefé. Además, inauguró un nuevo local de su marca de cosméticos en un reconocido shopping de Buenos Aires y protagonizó la campaña de Locas por el pelo, en la que mostró una ocurrente forma de arreglar el vestido que le quedaba grande.
La guerra con su empleada
Carmen, la ex empleada de Wanda llegó a la Argentina y ya empezó su peregrinación por los programas de televisión. Carmen Barbieri fue la primera en recibirla y esto habría enfurecido a Nara quien estaría evaluando acciones contra la producción.
Wanda mostró a través de sus redes sociales los papeles que desmienten a la mujer, que va de mal en peor. En los últimos días se filtró un audio en el que insulta y trata de manera discriminatoria a las hija de Cinthia Fernández. La panelista ya comenzó la batalla judicial a través de su abogado.