Punta del Este reunió a las mayores personalidades argentinas del momento y dejó postales para disfrutar durante mucho tiempo, como son las protagonizadas por Wanda Nara. La argentina fue una de las artistas más codiciadas de la temporada y por la que más se pagó en el balneario.
La blonda estuvo en Uruguay junto a sus hijos y su hermana Zaira Naira. Ellas dieron mucho contenido con sus atuendos de gala y con sus traje de baño que infartaron a más de uno, como tienen acostumbrado a hacer desde hace varios años.
Si bien pensábamos que no había nada más por ver de Wanda Nara en la playa, nos equivocamos. Y es que la mediática subió la temperatura en Instagram con su última publicación, en la que se despide de las playas esteñas.
Wanda compartió una foto en la que solo lleva puesto un hilo dental. Aparece haciendo topless, de perfil a la cámara. Su parte trasera queda en primera plana y con su brazo cubre sus lolas.
La fotografía, que ya recorrió todos los portales es obra de Federico Di Bartolo, editor de la revista Caras. A su vez se hizo presente Kenny Palacios, el mejor amigo y confidente de Wanda que además es su maquillador. Sin dudas, él ha tenido mucho que ver en las sesiones donde la empresaria más se ha lucido.
El topless de Wanda Nara sorprendió a muchos
Wanda Nara hizo de las suyas y con este posteo, en medio de los muchos rumores de romance con el cantante L-Gante y el supuesto arreglo matrimonial con Mauro Icardi, la mediática mostró que la pasa de maravillas.
En el posteo de Instagram, que supera los 700 mil likes, Nara está sosteniéndose las lolas con una de sus manos y arrodillada sobre la arena de Punta del Este.
Para finalizar lo que fueron hermosos días en el balneario, la famosa colocó un texto alusivo junto a la foto. “Game over”, escribió a modo de despedida.
Quienes se hayan enamorado de Wanda Nara en este posteó solo le pudieron poner Likes, ya que la empresaria eligió por desactivar la caja de comentarios. Seguro sabiendo que la repercusión seria tal que no la iba a dejar en paz.