Llegó la final de ¿Quién es la máscara? y los investigadores junto a Natalia Oreiro se vistieron de gala. La conductora eligió un vestido colorado, muy parecido al que lució en la gala de apertura. Pero Wanda Nara fue más allá y lució no uno, sino dos looks atrevidos (por una causa de fuerza mayor).
En su cuenta de Instagram, la empresaria subió postales con los dos outfits. El primero un casi catsuit plateado (casi porque son dos piezas) todo brillante. El pantalón oxford le da un aire setentoso.
El segundo conjunto se trata de un body blanco y sobre eso un vestido todo de encaje y bordado. Este vestido dejaba ver el cuerpo de Wanda y ella posó de espaldas dejando su parte de atrás en primer plano, apoyada en la puerta del estudio.
WANDA SE TUVO QUE CAMBIAR DE ROPA PORQUE BRILLO LE ROMPIÓ EL VESTIDO
Wanda arrancó el programa con el conjunto plateado setentoso con patas de elefante y todo brillante, pero cuando Brillo se volvió a presentar (esta vez solo porque antes había cantado con Joaquín Levinton) Natalia Oreiro notó que la investigadora había cambiado de look
¿Te cambiaste Wanda? preguntó la conductora al advertir el cambio. Wanda explicó que cuando saltó sobre Brillo, el unicornio, se le rompió la parte de arriba del traje. “Pensamos que eras como Mirtha” lanzó Oreiro, lo que causó la risa de todos en el estudio.
A lo largo del certamen, el vestuario de Wanda fue el que más llamó la atención. Desde vestidos extranjeros hasta looks de su nueva marca de ropa, la empresaria dejó su huella en el programa.
En una historia de su Instagram, Wanda subió una postal con su 24 looks, uno por cada uno de los programas que duró el ciclo que terminó este jueves y en el que se conoció que Fer Dente era el unicornio, y gran ganador del programa.