Wanda Nara acaba de cumplir años y en medio de los festejos se reconcilió con su papá; ya instalada en la Argentina y lejos de Mauro Icardi, se volvió a reunir con L-Gante y los rumores que nacieron dicen que pasó de todo. Lo cierto es que ella sigue sin hablar y sube material ardiente a las redes.
La blonda está presentando su nueva colección de lencería y es ella misma quien las modela; ya lo hizo con un conjunto negro y ahora levantó la temperatura de Instagram con uno blanco que la hace ver cual femme fatal.
Wanda sale en una habitación, a los pies de una cama, con una camisola blanca desprendida y a la altura de sus codos. ¿Abajo? un corpiño con encaje que resalta su voluptuosa delantera.
Nara aprovechó el triunfo de la Selección Argentina para celebrar en el mundo virtual con un primer plano suyo, de su escote y de su mirada atrapante a la cámara.
“Qué miras bobo? Vivir los partidos de cerca debe ser divino, pero vivir la fiesta en cada parte del País es inolvidable!!! Feliz de vivir con mis hijos esta felicidad y festejos en cada rincón de nuestro País . Vamossssss Argentinaaaaaaaaaaaaaaa”, escribió como epígrafe.
El vestido blanco tremendo que se puso Wanda Nara para coquetear en las redes
En su cuenta de Instagram, la empresaria subió la temperatura con un posteo que dejó enloquecidos a sus casi 16 millones de seguidores.
Con un vestido blanco, con cuello, mangas largas, súper ajustado, que dejó toda su espalda al descubierto, Wanda lució sensual y atrevida. Su look lo completó con el cabelló suelto, maquillaje sutil y argollas doradas.
Como siempre, ni bien la hermana de Zaira Nara publicó sus imágenes le comenzaron a llover los elogios y recogió en pocas horas casi 75 mil “me gusta”.
“Qué lindisima quedas de blanco”, “Reina con unos ovarios de acero. Feliz cumple” y “Te amooo wanda”, fueron algunos de los mensajes que los fanáticos de Wanda escribieron junto a la publicación.