Wanda Nara no para de sorprender a sus millones de seguidores y en sus redes redobla la apuesta con fotos en las que cada vez muestra un poco más de piel. La empresaria regresó a Turquía con su familia y desde allí postea fotos en la pileta y en la playa, disfrutando del verano.
Tras la final de Masterchef (Telefe), programa en el que debutó como conductora de televisión, la mediática sorprendió al postear la sesión de fotos que le hizo su amigo y estilista personal, Kennys Palacios, en una playa de Estambul.
Para la ocasión, se puso la bikini más chiquita que encontró en color azul con detalles en naranja, que apenas le curbía sus partes. Y para las fotos, se recostó boca arriba sobre la arena, justo en un lugar en el que el mar le acariciaba el cuerpo.
“En las playas Turkas”, se limitó a escribir al pie de su posteo que en pocas horas superó los 335.500 “me gustas” y los comentarios en español, inglés y turco no tardaron en aparecer debajo de sus fotos veraniegas.
“Que reina”, “Suerte la de mauro,dios te siga bendiciendo. Eres tan hermosa Wanda”, “Eres tan dulce”, Hermosaaaa”, fueron algunos de los miles de comentarios que le dejaron sus seguidores.
Wanda Nara posó a la orilla de la piscina y todo resaltó más que nunca
Wanda Nara es sin lugar a dudas la figura del medio que más da qué hablar, incluso sin aparecer en redes o en programas de televisión. Sin embargo, esta vez, fue ella quien compartió una publicación en sus redes que se quedó con todos los “likes” al posar en bikini desde su casa de Estambul.
Ya instalada en su mansión, la modelo compartió fotos y videos del que será por un tiempo su hogar, ya que no tiene previsto regresar pronto a la Argentina. Allí, se dispuso a descansar luego de meses intensos por sus compromisos laborales y las largas horas de grabación de Masterchef Argentina, donde debutó como conductora del ciclo.
En su Instagram, donde la siguen más de 16 millones y medio de personas de distintas partes del mundo, subió un carrete que hizo delirar a sus fans. La mayor de las hermanas Nara, posó a la orilla de la piscina con su particular bikini y sus curvas se quedaron con toda la atención.