Wanda Nara es una de las personalidades más importantes de Argentina y siempre que comparte algo con sus fans genera locura y sensación. Esta vez apostó por unas fotos subidas de tono que se ganaron los likes de los usuarios de Instagram.
En las imágenes que subió, la empresaria posó de espaldas y como una verdadera modelo con las favelas brasileras de fondo. Al parecer, se tomó las fotos cuando estaba grabando el videoclip de su nueva canción.
Este último detalle se detectó por el uso de sus trenzas en un tono rubio al mejor estilo de Susana Giménez. Con la camiseta de la Selección Argentina, Wanda dejó su retaguardia a la vista de todos y tapada únicamente con una tanga negra.
“Voce fala portugues?”, preguntó ella en el posteo en donde agregó la fecha en la que se estrenará su nueva canción. Al parecer será el primero de febrero de este año.
En poquísimas horas, el posteo superó los 328.000 likes. Es que su espectacular figura no deja de enloquecer a los miles de fanáticos que tiene en todo el mundo y ellos expresan su apoyo a traves de las redes sociales.
El adelanto del tema musical de Wanda Nara no solo ha generado expectativas entre sus fanáticos, sino que también ha despertado el interés por los detalles del videoclip.
En el programa Mañanísima se revelaron algunos aspectos de la producción, destacando la dedicación y energía de Wanda durante la filmación en San Pablo, Brasil. “Están todos sorprendidos de la energía que tiene, 40º, 45º de calor y ella no paró desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, no paró de hacer toma tras toma bailando.
Wanda Nara apostó por el rojo pasión para unas fotos imperdibles
Al parecer, Wanda comenzará a trabajar con la marca Yamayay por lo que realizó una sesión de fotos inspirada en Navidad y Año nuevo. Para dicha sesión de fotos, la morocha optó por unos looks de prendas pequeñas.
Vestidos escotadísimos, capas en color rojo pasión, bodys de tela de encaje y vestidos de seda para dormir en la noche fueron algunos de los elegidos para subir la temperatura de todos y, además, lograr vender los productos.
Indudablemente, el hecho de que la empresaria pose con las prendas ya vende mucho en las redes sociales y por eso es elegida para ser el rostro de tantas marcas de indumentaria y accesorios.