Wanda Nara confirmó el pasado viernes que se separó de Mauro Icardi y el fin de semana fue a la Bresh, donde lo dio todo con su look y sus bailes. La conductora de Masterchef compartió las fotos de su sábado a la noche y causó furor por un detalle.
Desde que Wanda está en Argentina, se la vio en diferentes fiestas, pero sobre todo en la Bresh, donde salió dos fines de semanas seguidos y dio qué hablar por sus outfits, pero también por los famosos con quienes interactuó.
Para la ocasión, la empresaria se puso un body negro ultra transparente con el que se le vio todo al posar para las fotos con flash. Debajo de la prenda no llevaba corpiño y no usó pezoneras, que cubrieran sus partes por lo que quedó completamente expuesta.
“Al menos regáleme tu amor un fin de semana”, escribió Wanda al pie de sus fotos a la que al body sumó un pantalón deportivo de una conocida marca y unas bucaneras negras, que le llegaban a la rodilla.
La publicación de la mediática recibió más de 610 mil “likes”, es que en las fotos no estaba sola, en una de las imágenes posó con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano. Y en otra con su hermana, Zaira Nara, quien también está soltera y decidió salir a disfrutar de la noche porteña.
“Lo diste todoo”, “Keeeeeee dios mío”, “Estás guapísima”, “Decime que estás soltera sin decirme que estás soltera”, “Pero chequeate el outfit de Wanda, *todas las argentinas con un lompa adidas el proximo fin de semana*”, fueron algunos de los miles y miles de comentarios que le dejaron.
Wanda Nara posó boca abajo en ropa íntima tan chiquita que se le metió
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con su última, donde posó en lencería muy chiquita. No es la primera vez que la empresaria promociona su marca de lencería en la red social, ya que hace algunos meses realizó una campaña en la que durante todo un mes posó en ropa interior.
En esta ocasión, Wanda apareció boca abajo, con un conjunto de lencería color verde opaco que realzaba su figura. La conductora de televisión agrandaba su parte trasera con el entallado conjunto, y sus fans no pudieron evitar quedarse enamorados de su sensualidad.
La empresaria no se quedó solo con una foto, sino que subió una segunda imagen en el mismo posteo, en la que se la ve boca arriba en el borde de la cama, con un conjunto rojo que realzaba su delantera. La cama totalmente blanca hace un juego excelente con el color natural de ella y obvio con la lencería que posó.