La infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez parece una historia de miles de capítulos que no parecería tener fin. Y es que cuando todo parecía estar en calma, se filtró un audio entre las argentinas que reavivó todo. Y en ese contexto, la madre de 5 niños se mostró disfrutando.
Todo indicaría que el affaire del futbolista con la modelo ya no le cambia el humor a Wanda porque mientras todos los portales de chimentos comentaban la charla que tuvo con la China en la que le pedía explicaciones de lo sucedido, ella se dedicó a mimarse con un día de spa.
Según dejó ver en Instagram, la blonda se tomó un domingo de pura relajación en su mansión de París y realizó una jornada de spa en sus instalaciones.
En las historias, mostró como una masajista trabaja sobre su pierna izquierda, al borde de la piscina climatizada bajo techo que tiene en su hogar de Francia.
Luego ubicó el celular para tomar una fotografía con ella relajada sobre la camilla en la que luce un traje de baño enterizo de color negro.
Y a lo último, subió en el feed una selfie sentada en el borde la pileta en la que parecería que estuvo nadando porque su pelo se ve húmedo. “Domingo de spa en mi casa de Francia”, escribió en la publicación que recibió un montón de Me Gusta.
El audio del momento en que Wanda Nara habló con La China por la infidelidad con Icardi
Se publicó el audio que vinculó a Wanda Nara con la China Suárez por el amorío con Mauro Icardi. Resulta que la blonda llamó a la actriz para saber los detalles de la aventura que mantuvo con su marido a sus espaldas. Fue Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, quien lo compartió en “A la tarde”.